Crear presentaciones

Hola yo tengo una cámara digital y saque fotos y las grabe en un cd y lo puse en el dvd y las vi en la televisión
Ahora quiero el mejor programa para bajarlo para crear presentaciones de imágenes, sonido y quizás videos compatibles para verlas en dvd o en el pc.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona la demora en la respuesta.
Tanto Windows como MAC ahora traen muy buenas herramientas integradas que lograran lo que tu deseas.
En MAC es el IPhoto, con el cual puedes crear una galería que puedes quemar en un DVD perfectamente... creando la interfaz para su uso.
En Windows puedes intentar con el movie maker que a pesar de algunas carencias también puede funcionar de la misma manera.
En cuanto programas para bajar no sabría decirte, no apoyo la piratería y no conozco programas gratuitos que hagan eso que quieres.
Si tienes un poco de dinero intenta comprarte un Flash o un Premiere que pueden lograr algo como lo que buscas... eso si debes a aprender a manejarlos bien. También la casa Pinnacle tiene mucho software para creación de DVD.
Y si solo lo quieres para el pc, ve por la solución sencilla... PowerPoint el cual te hará el trabajo muy sencillito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas