Autocad

Hola, lo que tengo que hacer en autocad 14R para cargar circad 4:
-Una vez dentro de AutoCAD debemos cargar la aplicación CirCAD. Para ello seleccionamos la opción CARGA del menú de pantalla (segunda línea).
Pero no consigo cargarlo, puesto que no se cual es el menu de pantalla. ¿Qué icono es? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien cual es tu pregunta tampoco he usado nunca circad pero creo que te puedo responder.
1- Según he leído en la página oficial de Circad, la instalación es un ejecutable autoinstalble, que reinicia varias veces acad y se instala sin ningún problema, lo acabo de probar y sin problemas me lo ha instalado tanto en acad 2002 como en 2005, lo siento pero no tengo instalado acad 14 para poder probarlo.
2- el menu de pantalla lo puedes cargar de la siguiente forma
menu superior herramientas//opciones//pestaña visualización// activa la casilla "mostrar menu de pantalla"
De todas formas cuando he instalado Circad ya te aparece el menu de pantalla por defecto, por lo menos a mi en acad 2002 y 2005
Bueno espero haberte ayudado, de todas formas bajate la ultima version, la que yo me he bajado de aquí http://franky.unizar.es/~pubieto/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas