Duda illustrator 10

Hola, gracias de antemano.
Estoy trabajando con Adobe Illustrator (en idioma inglés) en la composición de unos carteles. Tengo varias capas, con dibujos vectoriales, imágenes (bitmaps), etc.
En una de las capas tengo una imagen de un logotipo (un gif en blanco y negro que he importado); y lo que quiero es convertirla en imagen vectorial, para poder modificarla (modificar el color de cada una de las letras del logo, escalar tamaños...).
¿Esto se hace con el comando rasterizar? ¿Qué significa exactamente rasterizar una imagen?
GRACIAS, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Rasterizar es justamente lo contrario a lo que te propones hacer, ya que convierte una imagen vectorial en un mapa de bits (bitmap). Para obtener una imagen vectorial lo mejor es utilizar la herramienta pluma y mediante las curvas de bezier trazar encima del gif. Si quieres hacerlo de una forma más fácil pero más imprecisa, prueba a buscar la opción auto-trazado (to trace) en el menú efectos (effects). Espero haberte ayudado. Si te queda laguna duda házmelo saber, de lo contrario finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas