Cotización

Oye cres que me puedas asesorar en como cobrar un trabajo de diseño de etiquetas (7)
¿Para unos envases?
Empiezo apenas como freelance aquí en Mexico
Gracias de antemano!
Atentamente. Ross

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que considerar la posibilidad económica de tu cliente, si tiene lana pues aprovechate, si es la primera ves que trabajas con el no te manches tanto para asegurarlo para futuros trabajos mira yo diría que cobraras unos 900 por etiqueta como ves o si tiene más money hasta 1800
O.K. muchas gracias!
Dime de que producto se trata más o menos dimensiones y tiempo que pensás invertir en terminarlas( sopongoke solo es el diseño vdd)