Ayuda con problemas al abrir aplicaciones en mi ordenador con windows

Hola disculpa otra vez yo, quisiera saber si me podrías ayudar con un
problemita que tengo muy seguido, bueno lo que pasa es que cuando quiero abrir una aplicación(archivos y programas) me aparece el siguiente Mensaje:
Subsistema de Windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado
para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar
la aplicación.
Bueno agradecería mucho que me ayudaras, para saber que hacer pues es molesto
tener que eliminar los programas pues no los puedo ver.
Gracias. . .

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas?
Recuerda que hay muchas aplicaciones antiguas que requieren windows 3.11 o ms2 para poder funcionar si ese es tu problema tendrás que conseguirte un emulador de ms2 para windows XP o windows NT para eso te recomiendo ir con alguna persona que sepas es realmente un experto en sistemas y solicitarle ese emulador no creo que te lo lleguen a vender más en más de 10 dolares...
Te hablo de un emulador por que supe de un investigador de donde trabajo que tuvo que conseguir uno para ejecutar el fortran para ejecutar unos programas antiguos de ms2 para así convertirlos después a programas más modernos..