Dudas sobre una presentación
Hola Tco99.
Me llamo Santi y soy de Huesca.
Tengo una duda:
Quiero presentarme al concurso de la mascota de la EXPO 2008 y hay algunas cosas que no entiendo.
Mira, me piden "Propuestas vectoriales y raster" (de la mascota)
Supongo que vectoriales se refiere a BMP pero ¿"raster"? No lo había oído nunca...
Después me piden "desarrollo de volúmenes" que supongo que se refirira a la mascota vista por todos lados.
Y finalmente me pide "medida mínima de reproducción"
¿Cómo se mide eso? Porque igual pa mi me resulta que esta bien en un tamaño y pa otro le parece demasiado pequeña.
Pues nada. Es eso.
Si quieres presentarte te dejo aquí la dirección con las bases. Aunque tendrás que darte prisa porque el plazo acaba en dos días.
Pues nada, muchas gracias tco99
www.zaragozaexpo2008.es/e...20Expo.pdf
Me llamo Santi y soy de Huesca.
Tengo una duda:
Quiero presentarme al concurso de la mascota de la EXPO 2008 y hay algunas cosas que no entiendo.
Mira, me piden "Propuestas vectoriales y raster" (de la mascota)
Supongo que vectoriales se refiere a BMP pero ¿"raster"? No lo había oído nunca...
Después me piden "desarrollo de volúmenes" que supongo que se refirira a la mascota vista por todos lados.
Y finalmente me pide "medida mínima de reproducción"
¿Cómo se mide eso? Porque igual pa mi me resulta que esta bien en un tamaño y pa otro le parece demasiado pequeña.
Pues nada. Es eso.
Si quieres presentarte te dejo aquí la dirección con las bases. Aunque tendrás que darte prisa porque el plazo acaba en dos días.
Pues nada, muchas gracias tco99
www.zaragozaexpo2008.es/e...20Expo.pdf
1 respuesta
Respuesta de tco99
1