Dudas sobre una presentación

Hola Tco99.
Me llamo Santi y soy de Huesca.
Tengo una duda:
Quiero presentarme al concurso de la mascota de la EXPO 2008 y hay algunas cosas que no entiendo.
Mira, me piden "Propuestas vectoriales y raster" (de la mascota)
Supongo que vectoriales se refiere a BMP pero ¿"raster"? No lo había oído nunca...
Después me piden "desarrollo de volúmenes" que supongo que se refirira a la mascota vista por todos lados.
Y finalmente me pide "medida mínima de reproducción"
¿Cómo se mide eso? Porque igual pa mi me resulta que esta bien en un tamaño y pa otro le parece demasiado pequeña.
Pues nada. Es eso.
Si quieres presentarte te dejo aquí la dirección con las bases. Aunque tendrás que darte prisa porque el plazo acaba en dos días.
Pues nada, muchas gracias tco99
www.zaragozaexpo2008.es/e...20Expo.pdf

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo ni idea pero, creo que se refiere a su propuesta en imagen piensa si puedes aplicarlo a la televisión o web que al final todo lo que sale son imágenes...
Supone que tienes que hacerlo. De este tema estoy un poco pez prueba a decirlo en otra categoría
Gracias tco99.
Una aclaración. ¿Y propuestas raster?
¿En qué se diferencian de vectores?
Las Propuestas vectoriales es en precisamente lo contrario es como dice, en vectores son trazos y curvas; esos archivos se trabajan muy bien puesto que las puedes ampliar sin problemas, porque siempre son coordenadas, no como con las imágenes que interpolan para dar el resultado final que es una media de los pixeles que ves en pantalla...
Te recomiendo que trabajes en vectores(Cobi, Curro, Sevilla 2004, Madrid 2012) etc... Todos son logos en vectores aplicados después al su salida final.
Del resto de puntos tienes razón pero la medida de reproducción es proporcional al lugar donde se vaya a desenvolver el individuo en cuestión.
Espero haberte ayudado y de todas formas mira las bases del concurso por si tienen campos de ayuda.
Añádeme a tu lista de expertos favorito si ves que soy de tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas