Web en flash e internet explorer

¿Hola qué tal?
Mira sabes tengo un problema con una web que estoy haciendo aun esta la estoy medelando pero ya tengo problemas.
http://www.datusmanos.cl/paya/estuario.html
Cuando la cargo con el internet explorer me sale la manito como si fueese un botón y me dice pulse aquí para activar controles... En el dreamweaver le puse insertar mark of the web para el problema de activeX... No se como sacárselo estoy trabajando con flash 8... Trate de exportar la película en flash 6 pero no me dejo...
No se como solucionarlo ojala me puedas ayudar en eso...
Después tengo este otro problema com los bordes... Cuando la cargo en firefox me da bordes distintos a cuando la cargo con iexplorer... Tampoco le puedo pillar el por que...
Eso ojala puedas resolver mi consulta
Saludos y de antemano gracias!
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que te da conflicto la página web y por eso te sucede esto. Te aconsejo que trates de hacerlo a través del navegador Netscape, el cual lo puedes bajar gratuitamente, este es muy bueno y seguramente no te de esos errores que te sucede en el Interner Explorer, que a veces se torna conflictivo. Trata de terminar de construir la página con el Netscape y luego la trabajas en el Explorer o simplemente sigue con Netscape, pero prueba a ver si soluciones este inconveniente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas