Hola charly, duda básica

Primero saludarte y presentarme, soy una estudiante fin de carrera de arquitectura de Madrid.
Estoy usando un portátil, un Toshiba. Tiene un año, es un Intel centrino de doble núcleo de 1,67 Gz. La tarjeta gráfica es una Nvidia, el disco duro es de 120. Te apunto características porque no tengo ni idea de esto y uso el ordenador día y noche para dibujar con Autocad, renderizar con 3dStudio, Rhinos y retocar imágenes con Photoshop.
Tengo el ordenador mucho tiempo encendido, a veces las escenas tardan horas y los planos en sombrearse con Cad también. Problema : fastidié así un portátil y empiezo a ver que la cosa puede seguir el mismo camino.
¿La pregunta es... Me compro un ordenador de sobremesa? Que le le pido a ese ordenador, memoria ram, cuánta..., qué procesador..., qué características, cuanto disco duro porque tengo uno externo de 80 para guardar la información . Tampoco quiero arruinarme en la compra del de sobremesa, pues después del fin de carrera no sé si me dedicaré al diseño por ordenador como arquitecto, posiblemente no.
Please! Me aconsejas. No te doy más la tabarra, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
A decir verdad tu portátil es muy buena, y no hay problema en tenerla prendida bastante tiempo, con que la dejes descansar 10 horas cada 24 es suficiente, pero si lo que quieres es comprarte otra bueno aquí te dejo unas características:
Procesador: Inspiron 1420, Intel Core 2 Duo T7500, 2.2GHz, 800Mhz 4MB L2 Cache (261-5607)
Memoria: 2GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm (311-7255)
Pantalla: LCD 17" display (1280x800) (320-5497)
Tarjeta de Video: Intel Integrated Graphics Media Accelerator 3100 Inspiron 1420 (320-5495)
Disco Duro: 120 GB 5400RPM SATA Hard Drive (341-4864)
Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Home Basic Edition, Spanish (420-6555)
CD-ROM or DVD-ROM \ Bahía de CD-ROM o DVD-ROM: 8X DVD+/-RW Dual Layer Drive for Inspiron (313-5277)
Tarjeta de Sonido: Integrated High Definition Audio 2.0 (313-4783)
Antivirus: Network Asscociates McAfee 8.0 30-Day Subscription, Spanish (410-0880)
Mouse Óptico Genius USB Hang Pack
Bueno esto seria lo principal, sera mucho mejor que la laptop que tienes..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas