Pregunta sobre corel

Hola como estas mira tengo un problema me llama mucho la atención el díselo y estoy aprendiendo corel pero en todo lo que me he movido en el programa no se que hice y cuando selecciono un objeto y trato de darle color no pasa nada ya intente de todo y nada me gustaría saber que hacer para habilitar esa función ya que sin color nada se puede hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Agradezco tu confianza al preguntarme a mi entre tantos, he de decir que en estos momentos no tengo corel instalado, trabajo con photoshop,`pero casi todos los programas trabajan de forma parecida, así que creo que si buscar en las diferentes opciones que tendrá el programa en su cabecera, tendrás que encontrar una que diga preferencias, o configuración, o algo por el estilo donde te permita configurar el programa para personalizar su forma de trabajo, pues si entras ahí, seguramente hallaras en esas opciones, una que ponga volver a predeterminado, o a origen. Bueno la opción de que el programa se vuelva a poner como estaba cuando se instalo, pues ahí es donde podrías arreglar lo que cambiases para que el color no funcione. También puedes mirar en los modos de trabajo, pues esta rgb, cmyk, y otros, ademas de escala de grises, y si tienes alguno de esos activado, que no sea rgb o cmyk, por ejemplo si tienes escala de grises, el color no te funcionara.
En fin de memoria, pero no te fíes mucho creo que puedes volver a como estaba en Archivo/preferencias/restablecer pero como te digo, esto lo hago de memoria, pues no tengo el corel instalado, aunque creo que estaba situado así.
En caso de no ser así o no dieses con la solución, vuelve a preguntarme e iré a algún sitio donde pueda asegurarme, e intentare solucionarte el problema, sin que tengas que reinstalar el programa. Al menos así lo intentare, suerte.
Hola muchas gracias no sabes todo lo que me mate tratando de solucionar de veras muchas gracias desde ahora cuenta con un amigo más no se si este mensaje te llegue no se tampoco como funciona esta página pero te digo gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas