Estoy intentando retocar una foto con el programa de edición Photoshop y no me aclaro.
Recibe mi cordial saludo. Te comento que a una foto le copié una parte que pegué en otro lado de la misma. Como esa parte que copié tenía que borrarla, cuando lo fui a hacer con Clonar, no aceptó las pasadas que le hice. Entonces con el Lazo poligonal seleccioné esa parte y con el gotero copié el color vecino y con el Bote de pintura lo rellené, pero no quedó con la misma textura del color circundante por lo que quise arreglarlo con el de Clonar, pero no se dejó, de nuevo.
Copié un trozo similar y quise pegárselo encima, pero lo que hace es "meterse" por debajo y no lo tapa. O sea que ahí está esa mancha de color parecido al original y que necesito cambiar pero no sé cómo.
Tengo la foto original guardada con otro nombre, o sea que podría iniciar todo el proceso de acuerdo a tus indicaciones para logar lo que no he podido. Es que sé muy poco de Photoshop
Copié un trozo similar y quise pegárselo encima, pero lo que hace es "meterse" por debajo y no lo tapa. O sea que ahí está esa mancha de color parecido al original y que necesito cambiar pero no sé cómo.
Tengo la foto original guardada con otro nombre, o sea que podría iniciar todo el proceso de acuerdo a tus indicaciones para logar lo que no he podido. Es que sé muy poco de Photoshop
1 respuesta
Respuesta de Alexus El Bravo
1