Que tal hombre

Hombre muchas gracias por la respuesta pasada me sirvió mucho y estoy de nuevo aquí molestandole otra ves mi pregunta de hoy es como hago para aumentar de tamaño las imágenes que bajo de internet por ejemplo que baje un barco de 300x300 y necesito dejar esa imagen de 700x400 para usarla como un fondo me imagino que habrá una forma de hacer eso y me gustaría saber cual es el proceso más simple gracias y de antemano le agradezco suerte hombre

1 respuesta

Respuesta
1
Para conseguir esto tienes que utilizar el programa Photoshop. Con él abres la imagen, vas al menú imagen: submenú tamaño de imagen, y allí le pones en anchura 700 y en altura 400 con el cuadradito de abajo a la izquierda restringir proporciones desactivado y el de remuestrear la imagen activado. Lo que acurrirá es que como las medidas no son proporcionales, la imagen se deformará. Si no quieres que esto ocurra activa el cuadradito restringir propporciones.
Ahora bien, piensa que estás falseando los píxels, puede que la imagen se pixele un poco.
CLARO QUE ME SIRVIÓ MUCHO LA INFOAMACION YA LO HICE Y AHÍ DE PASO ME SIRVIÓ PARA VER QUE IMÁGENES me servían de verdad Habían unas de muy baja resolución y no lo había notado muchas gracias hombre
Suerte y los mejores deseos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas