No puedo hacer un pdf grande desde freehand MXa

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo que hacer un pdf con el adobe pdf desde freehand MXa y nunca tengo problemas, salvo en esta ocasión, que se trata de unos pop-up que miden 3.590 mm. De ancho POR 2.300 mm. De alto (3,59 m. De ancho por 2,30 m. De alto). El ordenador directamente no se pone a hacer el pdf. Trabajo con PC, un AMD 64 con 2 Gb de ram (va como un tiro y no da problemas de nada). El caso es que al final tengo que llevar a imprimir un DVD con el archivo en freehand y todas sus imágenes (30 imágenes en tiff de 30 cm. POR 20 cm.en alta). En cuanto paso de cierta medida, no me deja hacer el pdf. He hecho pdf sin problemas hasta 2,5 m. O así.
Saludos
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que debe ser un problema de falta de memoria RAM o de disco, y al llegar a cierto punto se corta el pdf o ni empieza a hacerlo.
Otra forma de crear un pdf desde cualquier aplicación
es usando un simulador de printer el cual te genera el pdf. Más información la puedes conseguir en la web adjunta. Es muy
recomendable, se instala en tu maquina y aparece como una impresora, y
haces como si fueras a imprimir y te genera el pdf desde cualquier
aplicación.
http://www.softonic.com/ie/27874/CutePDF_Printer
Si te interesa probarlo. Ya me dirás.
Hola de nuevo y mil gracias por tu respuesta. Me comenta el impresor que puede ser debido al ppd que uso, que es el de freehand. Pero he seleccionado el que viene en el distiller de la propia carpeta de adobe y no hay manera, es que ni siquiera arranca, así que probaré con lo que me dices y ya te contaré. Gracias de nuevo y un saludo.
¿Podemos cerrar la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas