Hacer iconos animados

Empiezo: cuento con programas como el flash 8 y el microangelo, mi problema esta que cuando intento guardar con el flash guarda toda la secuencia de la película por imágenes separadas, no se como guardar esta secuencia o si se puede guardar como un icono animado, si no se puede pues ni modo también investigue que con el programa microangelo puedo unir secuencias para formar el preciado icono animado pero resulta que cuando trato de guardar solamente me guarda una sola secuencia, no encuentro la guía de este programa.
Es aquí donde recurro a todo expertos y te pido ayuda, que no estoy haciendo bien, que programas necesito para lograr un icono animado que pueda colocar en una usb o en cualquier icono predeterminado como el de un disco duro, o un cd de videojuegos.
Sin nada más agradezco tus posibles consejos y ayudas a este proyecto.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que en este tema, ¿mucho no te puedo ayudar... los iconos son en formato .ico o son gifs animados?
Para los gifs yo usaba el Gif Animator...
Fíjate de consultar en algún foro de diseño como el de Maestros del Web.
gif animado que se pueda usar de icono tiene que ser icono animado. Pues ni modo seguiré buscando ahora mismo entro a maestros de la web. Gracias por responder.