Problemas con corel

Tengo un problema con un carte que estoy hacienddo en corel 11, al exportar mi cartel a jpg, hay unos elementos que no aparecen en la imagen resultante y que si aparecen en el archivo original de corel, ¿cómo le hago para que me aparezcan?, estos elemnetos los importe de una página de internet con un formato SVG y PNG, ¿cómo le ago?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no he usado mucho corel, pero se que es similar a illustrator, y primeramente debes saber que no puedes combinar ese tipo de formatos porque pierden calidad, y son para pantalla principalmente. Al momento de colocarlos en tu cartel, fíjate que no estén linkeados ni que hagan falta, si es necesario cambia los formatos antes de ponerlos.
Bueno antes que nada gracias por la atención prestada.
mmm, y ahice lo que me mencionas de checar que no este linkeado el archivo, y si también se que no se deben combinar archivos por lo de la calidad, lo que no sabia era que esos formatos son unicamente para mostrarse en pantalla, y bueno a lo que voy es que ahora me surgió otra pregunta, volví a introducir la imagen y ahora si no me muestra la imagen que antes si me mostraba, y que al momento de mandar a JPG desaparecía, la verdad me intriga saber que sucede y por que pasa eso, aun que tuve que hacer mi cartel en ilustrador, si me interesaría saber por que me hizo eso, ¿sera qué esta mal instalado mi programa? Bueno si ahí alguien que pueda aclararme mi duda lo agradezco de antemano.
Quizá este mal instalado, pero no creo mucho. O la imagen tendrá errores, pues en lo personal prefiero illustrator a corel, se me hace más profesional, siento no haberte podido ayudar mucho.
Muchas gracias por tus atenciones, y si efectivamente la imagen tenia errores, como eran letras vectorizadas, no estaban cerradas, así que hice unos movientos para poder hacer que estas se cerraran y listo! Aparecieron las letras; pero muchas gracias. Saludos!:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas