Reproducción de un swf

Hola experto, ojala puedas ayudarme, me pasaron una plantilla ya diseñada swf, la cual abro con macromedia flash 8 para modificar el texto, imágenes etc, el problema es que la plantilla me la pasaron con un botón de play al inicio el cual se tiene que presionar para reproducir la presentación pero quiero que se reproduzca automáticamente ya que lo quiero para un video en dvd, ¿qué ajustes debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
A ver. Es raro que te hayan pasado una plantilla SWF y la puedas editar. No tenia idea que eso se podía hacer. Pero no importa.
No conozco muy en profundidad el Flash, honestamente, pero con lo que se intentare ayudarte!
Para quitar ese "play" deberías buscar dentro del SWF, la linea de ActionScript que tiene la orden que le dice al play que debe hacer. Una vez que la tengas, pasala de nuevo por acá y veo si te puedo ayudar. Para eso seleccionas el elemento (play) y abajo del espacio de trabajo tendrás una solapa que dice "acciones" o "actions" según el idioma. Con el botón seleccionado, desplegás esa ventana y ves que dice el código, y me lo copias acá!
La verdad el video que quieres reproducir puede ser un archivo externo o estar puesto dentro del SWF. Por eso necesito esa info primero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas