Ayuda Crear Catalogo digital para la web empresa

Buenas llevo varios días pegando vueltas y vueltas intentando encontrar un software fácil de manejar para un principiante para crear un catalogo digital para mi jefe para que se pueda publicar en la web de la empresa y para que el lo pueda llevar en el ipad.
He intenado crearlo con el QuarkXPress 8 pero no m entero no se ni hacer la plantilla por el foro buscando encontre un programa gratuito pero va por codio php y no se utilizarlo ese programa lleva justo lo que quiero esta es la
http://www.flashpageflip.com/demos/prophp/Main.php?MagID=1&MagNo=1
pues me gustaria una plntilla asi y poder modificarla facilmente lo que no se si es mejor tenerla el pdf y subirla a la web.No se si m explicado bienespero que me podais ayudar o recomendar un programa que lleve plantillas asi pero con un menu de herremientas que no sea por codigos que no me entero, esque estoy preocupado por que como no haga el catalogo me parece que durare poco en la empresa y segun como estan las cosas uno no esta para quedarse sin trabajo.Gracias por la ayuda y disculpen mi ignorancia en estos temas.

1 respuesta

Respuesta
1
esta web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas