Programa para flyers de bar

Saludos marcoshh
Tengo un bar musical y necesito hacer flyers con mucha frecuencia. Hasta ahora loe daba a hacer pero me sale caro. Todos los programas que he encontrado o bien unos son de pago u otros para mí son muy complicados.(Photoshop, Corel, etc.). Tengo 60 años y...
He encontrado un programa, Print Creation de la casa Arcsoft, con plantillas predeterminadas que para lo que yo quiero ya me serviría pero este es de pago y plantillas especificas para lo que yo quiero solo hay una o dos y a la hora de imprimir el flyers sale una marca, de la casa Arcsoft, en el papel.
Si conoce algún programa específico para lo que yo necesito, pero que sea muy sencillo, le agradecería que me lo comunicara.
Gracias
Joan

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que no conozco ningún programa especifico de ese estilo.
¿No te interesa pagar la licencia de programa?
Suelo trabajar con programas profesionales como el photoshop, freehand o illustrator.
Quizás no te interese mi consejo, no te ofendas, pero si no quieres pagar a alguien para que te lo diseñe, deberías invertir en formarte para hacer este tipo de cosas, si como dices lo haces con mucha frecuencia. Busca un diseñador y propónle que te enseñe a hacer las cosas que necesitas, a la larga quizás te ahorres bastante dinero.
Hay veces que los trabajos si queremos que sean profesionales hay que rascarse el bolsillo.
De todos modos si quieres puedes mandarme el ultimo diseño que te han hecho y lo que te han cobrado y te puedo decir si es caro o no.
Siento no serte de más ayuda.
Respuesta
-1
a ver este programa "Envision Publisher for Windows"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas