Akela_z necesito saber como crear un punto muy luminoso es tipo un sol pequeño aproximadamente de 1/4 de centímetro, con rayos largos de colores fondo negro y rayos amarillos. Puede ser en Photoshop 7. Que es la que yo tengo, pero si sabes como hacerla en CorelDraw seria mejor ya que esto manejo un poco mejor.
Lo primero que yo haría seria en corel draw crear el circulo con los rayos. Manteniendo la opción ajustar a objeto en el menu ver conseguiremos que los rayos partan del centro creando las lineas. Puedes exportar a photoshop por un lado el punto según tus necesidades, yo lo exportaría a EPS y por otro exportar los rayos. Los rayos crealos con el tamaño y el grosor que necesites y con los colores que desees, exportalos también a un eps o un formato que te de calidad, si vas a crear algo para imprenta, no olvides trabajar a 300 ppp. Una vez en photosho crea el documento con el fondo negro, abre los archivos punto y rayos. Coloca el punto amarillo claro o casi blanco en una capa nueva y aplica sin seleccionar un desenfoque gaussiano, eso dispersara el punto. Aplica un efecto de capa, un estilo resplandor exterior y ahora trabaja con los rayos. Desenfocalos o aplicales el mismo efecto... Juega con los estilos de capa también... Bueno eso podría valerte algo; tienes un efecto que se llama interpretar>destello que lo puedes aplicar al fondo negro de la capa y parecerá como si el sol cegara una hipotética lente... bueno, más o menos Espero haberte ayudado y estaré por aquí para resolverete más dudas.
Hola Akela_z muy interesante toda tu descripción, pero como te dije no sé usar el photoshop sólo sé a medias tintas el Corel Draw 10 pero si puedes enviarme un archivo de esto te estaré sumamente agradecida si quieres puedes enviarme tu correo o te paso el mío que es: [email protected].
Te lo mando desde mi hotmail, chequea tu correo y te intentare ayudar. Como no se en que resolución lo quieres ni a que tamaño, te mando una muestra y concretamos a ver si te puedo ayudar
Hola Akela_z cheheé mi correo y no hay nada tuyo, ten cuidado en equivocarte mi cuenta es magali1000 y aquí es magali100, haber si lo revisas por favor. Muchas gracias por todo el esfuerzo que vienes realizando por tratar de ayudarme.
Ya te he vuelto a mandar el archivo, pues puse mal el destino.
Hola akela gracias por todo, ya cheque las 2 imágenes, esta ok. requete bueno, voy a hacerlo por mi misma en cuanto me libere de mi trabajo, espero que haya ningún problema en cuanto a la version ya que yo uso photoshop 7 y la que envías es version 6, pero en cuanto lo logre te comunicare. Muchas gracias.