Gifts animados

Hola me llamo Mónica y necesitaba tu ayudaba si es posible.
Mira, me estoy bajando de la Red gifts animados gratuitos con los que quiero hacer una secuencia. El programa que utilizo normalmente para las animaciones es el Swish, pero al querer abrir dicho gift, éste me aparece con un fondo en blanco y si lo quito pierdo la animación.
¿Sabes tú algún truco para quitar ese fondo y que no se me vaya la animación?
¿Debería utilizar otro tipo de programa?
Gracias por todo y un saludazo!
Mónica.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien mónica, te contesto:
El programa que utilizas "swish" está destinado al tratamiento vectorial, PERO también admite mapa de bit, cuando quieras insertar un "gif" utiliza el comando importar, selecciona el archivo y acepta, entonces te aparecerá un menú "importar fotogramas", dentro de ese menú le das a "seleccionar todo" para que todos los fotogramas sean transferidos, "importar como sprite", para se recoja como una película dentro de tu película y "mascara" para que quede definido el ámbito de acción del gif, el truco está en NO ACTIVAR la casilla "importar fondo".
No obstante siempre podrás quitar el fondo una vez que has importado el "gif" haciendo doble click sobre el elemento en cuestión que está en la lista de la izquierda, al abrir te mostrará las partes de las que se compone el "gif" y una de ellas es el fondo, elimínalo y asunto resuelto.
Si lo que quieres es retocar tus gif, te recomiendo que utilices el "imageready" que es un programa que se instala con "photoshop", eso sí, agénciate un manual para trabajar con él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas