Tipografía para pc desde la web

Hola! A ver si me puedes echar un cable! Desde donde me puedo bajar tipografías para PC, ¿sobre todo de las que imitan en trazado a mano?
Gracias de antemano. Ana

1 respuesta

Respuesta
Existen miles de lugares para bajar tipografías, en mi maquina tengo cargadas 7.500 tipografías, que me baje de la web, pero la verdad es que hace muchísimo que no bajo más, ya me canse. el unico lugar que me acuerdo como para recomendarte es: http://datafull.com/fuentes
Tiene un rejunte de varios sites, suerte!