Fuentes para PC

Hola de nuevo! A ver si me puedes echar un cable! Desde donde me puedo bajar tipografías para PC, ¿sobre todo de las que imitan en trazado a mano?
Gracias de antemano. Ana

1 respuesta

Respuesta
Uno de los mejores sitios para bajar fuentes es www.dafont.com/en/, ahí podes buscar por estilos (fonts by theme) que sería Script en tu caso (Calligraphy, School, Handwritten, etc.)
Espero que te sirva.
Ah!, además podes cambiar el texto directamente en la web para ver como queda la fuente con alguna palabra en especial.
Suerte!