Trabajando con capas (layers)

Hola palmito
Estoy aprendiendo Dreamweaver por los tutoriales y manuales que tiene, pero se me complica y no conozco a nadie que conozca esta aplicación.
Mi consulta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de trabajar con capas y obtener los mismos resultados que con los tradicionales marcos?
Saludos, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No me quedo muy clara la pregunta..
No entiendo que es lo que quieres hacer con las capas..
El trabajo con capas en muy simple, gralmente no lo uso ya que no me da buenos resultados... salvo algún caso de apuro.. indicame en que te puedo ser útil, por ej que es lo que quieres hacer con las capas.
Un abrazo!
Palmito
Lo que pasa palmito es que quiero tener un menú desde el cual pueda navegar sin tener que saltar a otra página, es decir que el contenido me aparezca en la misma página, pero no cambie la página, sólo cambie el texto vinculado al botón.
Por ejemplo si tengo una lista de botones a la izquierda y quiero que al información vinculada a los botones aparezca a la derecha, entonces lo podría solucionar usando marcos, pero no quiero usar marcos, me dijeron que dan problemas y son una lata.
Gracias, palmito
Como poder, podes usar layers para esto.. o sea, tendrías que navegar mediante layers, al hacer un click en el botón del layer de la izquierda que en el centro del navegador aparezca un nuevo layer con información correspondiente a ese botón, y luego al hacer otro click en otro botón de la derecha que se oculte el layer anterior y salga un nuevo layer.. mmm... mucho trabajo ... sinceramente yo usaría frames para esto.. no me convence la idea de hacerlo con layers.
Es posible hacerlo pero me parece que no se justifica el trabajo.
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas