Cómo traspasar un diseño a una malla

Hola, me gustaría estamparme algunas camisetas con mis propios diseños. He buscado información sobre serigrafía y donde más dudas tengo es a la hora de traspasar los diseños a la malla; vamos que no tengo ni idea de cómo se hace eso. Le rogaría que me informara al respecto. Gracias.
Respuesta
Recién te envíe una respuesta pero la página que te pase estaba mal...
Esta es:
http://www.serinet.net
Si podes entra es bastante completa.
Tendrías que bajar un buen manual, porque el tema de hacer la película y traspasarla a la malla para luego imprimir, no están sencillo es más creo yo que es lo único que necesitas ser bien especifico por el revelado y el tiempo justo.
www.serigrafianet.com
Ahí podes encontrar cosas muy sencillas de explicar.