Ayuda

Hola! Tengo que presentar un trabajo en la facultad ya que soy est de diseño gráfico y tengo un problema ya que todavía no se utilizar algunos programas.
El trabajo que debo hacer es un afiche en lamina a3 ya tengo el logotipo lo que no se es como aplicar la letra que tiene que ir en un circulo envolviendo el gráfico

1 respuesta

Respuesta
Me tendrías que decir que programa tienes para hacerlo, calculo que tienes el ilustrator.
Primero tienes que hacer un circulo del tamaño que vos quieras, después vas a la paleta de herramientas y haciendo clic en la "T" de texto y dejando apretado se despliega un menu con muchas "T" ahí tienes que seleccionar la "T" que esta inclinada a la derecha, cuando tengas esa "T' haces clic en el circulo y empezás a escribri.
Para mover el texto o meterlo en la parte interna del circulo tienes que moverlo desde el principio del texto con la flecha negra.