Impresión para serigrafía

Me gustaría que me absolvieras una consulta urgente:
Tengo que imprimir en cuatricomía para serigrafía unas fotos que voy a escanear y tengo que imprimirlas a 450 dpi aproximadamente (porque el serigrafista me ha recomendado esa resolución ya que en 300 dpi los puntos salen muy abiertos y a 600 muy fino o se embota).
El problema es que no tengo impresora postcript y quisiera saber si hay alguna manera de imprimir en esta resolución y también me gustaría saber cómo puedo calibrar los tonos negros oscuros y las tramas muy claras en el corel photopaint o en el photoshop.
¡Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver ahora tu mensaje (tengo el ordenador en el trabajo). Te respondo rápidamente:
Yo no se ninguna manera de controlar la lineatura sin impresora postscript. Hasta donde yo se, es imposible. La lineatura, el negativo, el espejo, los ángulos de la trama en las separaciones y muchas cosas más se controlan a través del lenguaje postscript. Esto en cuanto a la primera parte de la pregunta. Lo de calibrar te agradeceré que me amplíes un poco más lo que quieres hacer (¿pantalla>impresión final? ¿Escanado>original?)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas