Poner y quitar muebles
Hola Afslyon, me llamo pepe, y todos mis amigos dicen que soy un experto en fotografía, tengo y conozco muchos programas de ello, y en verdad lo hago bastante bien, tengo una cámara fotográfica digita canon y con ella hago mis fotos y las retoco, pero quisiera aprender a diseñar osea, a coger una habitación y ponerle muebles y todo eso, pero no encuentro programas que me encellen los pocos que he recogido están en ingles y ya se sabe, me gustaría me ayudara a escoger un programa y si es posible indicaras que es lo que tengo que aprender pues cuando llego a un programa y veo todas esas cosas de vectores y cosas raras me
Asusto, y no se si es así creo que debe haber hago más fácil que me anime como es coger un mueble y ponerlo en un sitio, modificarlo y transformarlo, .Espero me comprendas y puedas ayudarme gracias
Asusto, y no se si es así creo que debe haber hago más fácil que me anime como es coger un mueble y ponerlo en un sitio, modificarlo y transformarlo, .Espero me comprendas y puedas ayudarme gracias
1 Respuesta
Respuesta de afslyon
1