Estudiar diseño gráfico
Tengo 18 años, soy de sevilla(españa), he acabado el bachillerato(científico:mates física dibujo técnico...) y en selectividad he sacado un 6,5 nota para acceder a las universidades, no sabia que estudiar luego, pero puse arquitectura(no me han cogido, y me fastidio bastante)y como segunda opción arquitectura técnica,( que si me han cogido, pero creo que no me va a gustar, aunque algo tendré que estudiar y por probar no pasa nada,), ahora en septiembre vi en el periódico un escuela superior de diseño gráfico y tecnologías multimedias en sevilla, me llamo la atención, por que me gusta hacer animaciones con el ordenador, retocar, cortar, imágenes, hacer logos para webs ... Etc, y vi que esta carrera o estudios iban de eso, pero tengo varias dudas, no es una carrera universitaria pero son unos estudios superiores que t dan un titulo, ¿eso es igual peor o mejor que tener una licenciatura? ¿Existe alguna carrera universitaria que sea parecido a estos estudios?
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que es mejor para mi, carrera universitaria o esto, y que me hablaras en que trabajas y si se gana dinero y como es ser diseñador gráfico y todo lo que me puedas contar.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que es mejor para mi, carrera universitaria o esto, y que me hablaras en que trabajas y si se gana dinero y como es ser diseñador gráfico y todo lo que me puedas contar.
Respuesta
1