Problemas con las fotos en formarto p.n.g.

Hola tengo en mi p.c. Un montón de fotos con formato p.n.g.y hasta hace unos días se podían visualizar con cualquier programa. Ahora no se pueden ver y cuando intento abrirlas me dice que el formato esta dañado. Son con fondo transparente, Intente pasarlas todas de p.n.g. A j.p.e.g. Con el programa Converter pero el fondo me ha quedado negro. QUE DEBO HACER. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1

El problema no es con las imágenes. El problema es con el visor. Y al hacerlas jpg te cambia el fondo transparente por negro por que tiene que rellenarlo de alguna manera. Intenta convertir de png a gif posiblemente pierdas un poco de calidad. Pero te va a mantenet el fondo transparente.

Si tienes mas dudas pregunta con confianza.

HOLA.

Gracias por la respuesta. Pero me podías explicar porque me ha sucedido esto, de un día para el otro no poderlas visualizarlas. Gracias por tener la gentileza de responder.

Pues pudo ser un error en el sistema, una actualización defectuosa, un virus, malaware, en fin, miles de cosas, las computadoras generalmente fallan de un día para otro, sin avisar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas