Infinity alpha 20

¿He visto una pareja de infinity alpha 20 por 129? Y creo que están fenomenal de precio. Quisiera saber si tu las has escuhado o me pudieras dar alguna referencia sobre ellas. Ademas creo que el precio tan barato se debe a que uno de los tweteers esta un pelín bolladopero prácticamente nada como el diámetro de un boli bic, el vendedor me ha dicho que el precio es por eso y que eso no afectara en ninguna caso al sonido ni a la calidad ni a la resistencia del tweeter, ¿es eso cierto? O tendré algún problema con esto. Gracias por tu respuesta de antemano y por favor contesta lo más rrapido que te sea posible ya que es ultima unidad y no creo que dure mucho.

1 respuesta

Respuesta
Están a muy buen precio. Evidentemente están defectuosas, pero no sé decirte si afectará a la calidad del sonido o no. Si tienes oportunidad de que te las prueben te quedarás más tranquilo. Por lo demás ya te digo que son unos altavoces buenos.