Amplificador monocanal

Poseo un equipo de sonido 5.1 que instalo en el ordenador. De la salida del subwoofer he quitado el original y he enganchado a ella un subwoofer pioneer de 400RMS pero, lógicamente, no es capaz de moverlo ni la mitad. La pregunta es: ¿Puedo conectar una etapa monocanal a la salida del subwoofer del 5.1 y de la etapa al subwoofer para poder moverlo en toda su plenitud?
Respuesta
1
Te sale mucho más fácil y menos peligroso comprar una etapa de mayor potencia, me imagino que estas sacando la energía del amplificador del 12v de la fuente de tu PC, eso terminara dejándote sin fuente, si estas usando un convertidor de potencia, enhorabuena.
Si puedes hacer lo que me has dicho, pero tendrás que puentear cada potencia para sacarle el jugo a las dos, y necesitaras un x-over para poder filtrar la señal a solo graves, en fin, me parece más practico una etapa de mayor potencia
Espero te haya servido mi sugerencia, no te olvides de finalizar y valorizar la pregunta
La energía que alimenta la etapa del 5.1 la saco de un transformador de 12v que incluía el equipo. Entonces lo que me quieres decir es que enganche una etapa más potente al transformador y que la señal de sonido venga a la etapa directamente de la tarjeta de sonido del ordenador ¿no? Aunque en lugar de ser monocanal ya debería ser de varios canales para alimentar todo tipo de altavoces. Gracias
Exactamente, ese es mi planteamiento, también puedes optar por lo que te digo, conseguir una etapa de mayor potencia, suerte y no dudes en seguir preguntando
No te olvides de finalizar y valorizar la respuesta al final de tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas