Aparato DVD en blanco y negro

Hola, tengo un aparato de DVD con video integrado y cuando meto películas de DVD se ve en blanco y negro mientras que las de video se ven en color; me gustaría que pudieras solucionarme este problema ya que no encuentro ninguna causa.
Muchas gracias
Respuesta
¿Los DVD que metes son de zona 2 y sistema PAL? ¿Tienes bien configurado el DVD? Compruébalo en el menú de imagen, suele haber una opción para seleccionar Pal o Secam y otra para elegir el tipo de salida a la tv (RGB, componentes, etc).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ok mira hermano primero que nada el aparato es de casa o de carro.
Segundo. Que marca es. Cuanto tiempo tienes con el
Comentame y te aclaro tu problema dame más datos sale
Hola amigo, el aparato es de la marca bluesky, es de casa, lo tengo conectado a mi televisor. Hace 1 año que lo tengo. Las cintas de vhs las veo en color pero los dvd´s salen en blanco y negro
Ok no me queda duda tu problemas es que ue tu lector laser esta dañandoce o si es que ya esta dañado, dejame hacerte un humilde comentario esa marcas no salen buenas más vale que inviertas un poco de dinero y compres algo mejor es por tu bien