Sobwoofer

Hola experto conseguí un subwoofer de 5.1 genius de 25 watts con 5 parlantes para mi pc que cuenta con una boatrd intel 915gp sin tarjeta de sonido y winxp, puedo escuchar que el sonido bien en sus parlantes pero he notado lo siguiente y quiero saber si me puedes dar algún consejo por por favor
Sin subir todo el volemen los parlantes se ahogan es decir emiten un sonido como si tuvieran alguna interferencia, ademas el sonido no es constante es decir en algunas canciones el sonido sube a baja
algunos videos que antes podía escuchar bien con mis parlantes anteriores con los nuevos no se escucha nada y ademas aparece un icono en la barra de windows al lado del reloj donde uno puede agergar una configuración para el sonido unicamente aparece cuando el video presenta algún problema para reproducir el sonido el caso es que lo moviendo la configuración hice que sonara pero no se si esto afecte el resto de sonido.
El cable de conexión del sobwoofer al pc es uno solo y en cada punta se genera tres conexión no se existe una forma de cambiar el cable y conseguir otro que me me más potencia por una sola salida y así evitar ese chillido cuando subo el volemen y no lo hago en su totalidad.
¿O en ultimas no se si colocando una tarjeta de sonido de 5.1 mejore el sonido?
¿O existe alguna configuración que deba seguir para optener mejor sonido?
cualqueir aclaracion la atendere con gusto.
Gracias por tu colaboración
Respuesta
1
Por tu descripción parece que tu problema está en el cable. Algún contacto entre el positivo y el negativo en alguno de los extremos del cable está provocando eso que tú defines como "interferencia" y que "el sonido sube a baja". La solución pasaría por conseguir otro cable y realizar correctamente el conexionado, pero por tu descripción no puedo saber cómo está conectado. Una tarjeta de sonido 5.1. se diferencia de una estéreo en que puede reproducir 6 canales de audio (normalmente contenido en los DVD grabados así). Para aprovechar las ventajas de una tarjeta de sonido 5.1 necesitas un sistema de altavoces 5.1 y utilizar juegos o DVD que estén grabados en este sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas