Amplificar SUB con todo de serie
Intentaré explicarme de la mejor manera que considero: Mi equipo es uno de serie 4x35: delante y bandeja. Sencillamente a esto le quiero acoplar un Sub y amplificarlo.
Por tanto, mi afirmación es la siguiente: desconecto cables de la bandeja, los meto a la etapa por high (de momento me olvidaré del filtro alta-baja) y de la etapa al Sub.
2 preguntas: ¿Es factible esta afirmación? ¿Cómo hacer en este modo para no quedarme sin bandeja?
Si sirve de algo, las puertas traseras están desconectadas (cambiadas por bandeja).
Por tanto, mi afirmación es la siguiente: desconecto cables de la bandeja, los meto a la etapa por high (de momento me olvidaré del filtro alta-baja) y de la etapa al Sub.
2 preguntas: ¿Es factible esta afirmación? ¿Cómo hacer en este modo para no quedarme sin bandeja?
Si sirve de algo, las puertas traseras están desconectadas (cambiadas por bandeja).
Respuesta de slipknotsix
1
Yo monté en un astra h sedan un equipo con radio de serie, no da todo lo que debería pero los bajos son una pasada para llevar radio original, pero el otro día desconecte todo para sacar la rueda de repuesto y al volver a conectarlo no se enciende el amplificador. Estoy en busca de alguien que me pueda ayudar si conoce del tema. Gracias un saludo - Velokii Farreaguas