Cómo instalar un manos libres Bluetooth
Acaban de regalarme un kit de manos libres Bluetooth para el coche. Era de un amigo que ha cambiado a otro mejor y éste me lo ha dado. Se trata de un Brigmton BML-01. El caso es que lo he conectado al equipo de música de mi coche por medio de los conectores universales que llevan estos aparatos, y no consigo hacerlo funcionar. Además no tengo el libro de instrucciones, que es algo importante para estas cosas.
Al conectar el bluetooth se han encendido los dos botones que lleva (en uno pone "TALK" y en otro "P"). Me imagino que "P" será para encenderlo y apagarlo y "TALK" para colgar y descolgar. Y no lleva más botones.
La cuestión es que ni sé si lo he conectado bien, ni sé cómo funciona.
¿Es normal que los botones estén siempre iluminados incluso cuando el coche tiene el motor parado?
¿Dónde podría conseguir las instrucciones de este modelo?
¿Hay algo que he pasado por alto durante la instalación?
Al conectar el bluetooth se han encendido los dos botones que lleva (en uno pone "TALK" y en otro "P"). Me imagino que "P" será para encenderlo y apagarlo y "TALK" para colgar y descolgar. Y no lleva más botones.
La cuestión es que ni sé si lo he conectado bien, ni sé cómo funciona.
¿Es normal que los botones estén siempre iluminados incluso cuando el coche tiene el motor parado?
¿Dónde podría conseguir las instrucciones de este modelo?
¿Hay algo que he pasado por alto durante la instalación?
1 respuesta
Respuesta de estrujones
1