El cable rosa

Pero tengo otra compre un reproductor e dvd y lo conecte todo según eso bien pero hay un cable color rosa que no supe para que es me podrías ayudara tgodos los demás si le aye sus funciones

1 Respuesta

Respuesta
El rosa suele ser el MUTE del teléfono, es decir, si ese cable lo pones a MASA, se silencia el autoradio y sale un mensaje que pondrá TEL, PHONE, CALL, MUTE, etc.
Se usa con los manos libres de los teléfonos.
¿Entonces lo pongo a tirrra? ¿Y cuándo me ablen a mi cel. se bajara el vol. y me pondrá un mensaje en el display? Yo imaginaba primero que quizás se para el freno de mano que cuando activara el de mano se visualizaba la pantalla pero como funciono sin eso pues ya no supe
No, perdona me explicado mal.
El cable rosa se conecta a los sistemas de manos libres de los vehículos.
Estos sistemas ponen ese cable a masa cuando el teléfono está en ejecución. Por tanto si no tienes un sistema de manos libres realmente no sirve para nada el cable, lo encintas para que no toque ninguna masa y punto.
El cable que en teoría hay que poner a la masa del freno de mano, es "SOLO y EXCLUSIVAMENTE de los sistemas DVD". Es un cable verde, que hay que poner al interruptor del freno de mano para que se reproduzcan las pelis o ver la tele, etc, según la LEY; porque está completamente prohibido y además es motivo de sanción y retirada de puntos que se emitan imágenes o videos durante la conducción.
También es verdad y te digo que si te quieres saltar esta norma por los ... y ver la tele siempre (como hace todo el mundo, con cuidado de apagarla ante la presencia de los agentes de tráfico), se conecte este cable verde directamente a MASA.
Ok pues gracias, mi nave es un firebird 84 y pues no cuenta con el sis. De manos libres y y lo del cable para poder ver las pelis no cuenta este rep con el sis. Del freno de mano por lo cual veo las pelis en marcha y cuando veo tránsitos apago la pantalla y listo je je. De todos modos gracias