Sonido de mi pc y micrófono

Porque llevo tiempo intentando solucionar el problema y no puedo.
Mi ordenador es nuevo, bueno tiene algunos meses, y desde que me lo trajeron, cuando enchufo el micrófono, no suena por los altavoces. Antes cuando grababa sonido, se grababa el sonido del micrófono, pero muy muy bajito, y ahora ya ni eso.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te voy a guiar dentro de lo que sé:
Te metes en INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-ENTRETENIMIENTO-CONTROL DE VOLUMEN y miras que esté activado. Si no lo está lo activas y subes volumen de micro. Si no funciona te metes arriba en OPCIONES-PROPIEDADES Y ACTIVAS TODO EN REPRODUCCIÓN Y GRABACIÓN.
De esta forma tiene que funcionar ( si ves una casilla de amplificador de micro actívala también )
Saludos y espero que no tengas el micro jodió, revísalo por si acaso.
Saludos experto.
He hecho todo lo que me has dicho... incluso lo había hecho antes, y en mi antiguo ordenador funcionaba así, pero creo que la placa de sonido de éste es un poco compleja, por lo menos para mi.
Al hacer eso que me has dicho, llego a la ventanita de volumen general. En opciones - propiedades- dispositivo mezclador me aparece:
-Realtek HD Audio Input
-Realtek HD Audio Output
-Realtek HD Digital Input
-USB Camera
Los dos de "input" y USB camera marcan la opción grabación, y el output marca reproducción.
Bueno, hasta ahí bien, pero ahora viene lo complicado, cuando elijo cualquiera de ellos, las opciones de volumen de cada parte (no entiendo mucho, solo leo lo que me aparece) como volumen general, onda, sintetizador SW, volumen de micrófono...
Esas opciones no las puedo variar, solo las puedo poner o quitar del estado silencio... pero están todas sin silenciar..
Es muy complicado, por lo menos para mi, a lo mejor osotros o tu entendéis más... si sabéis qué puedo hacer me lo comunicáis. Muchísimas gracias.
En la opción raltek hd audio input ( activado) debajo te vienen las opciones de casillas para activar, mira que estén todas activadas para input y ouput.
Hay veces que por motivos varios los controladores fallan y a lo mejor tienes que volverlos a cargar. Me imagino que te funciona bien el sonido de salida, si es así revisa otra vez fijándote bien en todo, algo se nos pasa por alto y suele ser una pequeñez.
Vamos a probar desde la grabadora de sonidos ubicada en INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS -ENTRETENIMIENTO-GRABADORA DE SONIDOS-EDICIÓN-PROPIEDADES DE AUDIO-GRABACIÓN DE SONIDO Y COMPROBAR VOLUMEN, Y SI APARECE UNA CASILLA DE OPCIONES AVANZADAS EN MICRO METETE A VER SI PUEDES VARIAR ALGO.
Saludos y comprueba que el micro funcione y no estés comfundiendote al colocar la clavija. Por defecto en el agujero de color verde. Mira que esté bien metida la clavija. Ya me contarás.
Muy buenas.
Bueno te cuento, he comprobado el micro y está bien conectado en su clavija y tal.
Después he activado todas las casillas del input y outpt. Y luego he subido el volumen entrando por la grabadora de sonido, que estaba a la mitad y lo he puesto al máximo. Así hemos conseguido que pueda grabar algo... pero muy bajito, vamos que el sonido de mi guitarra lo recoge a duras penas y la voz tengo que gritar un poquito..
No he encontrado ninguna opción de micro avanzado... de eso me acuerdo que en mi antiguo ordenador le daba a algo como amplificar y sonaba mucho más... aquí se ve que se le han olvidado ponérselo jaja
Creo que solo queda eso, encontrar la opción, donde quiera que eesté, del micrófono avanzado.
Muchas gracias!
He estado mirando en mi pc y en efecto el amplificador de sonido micro no viene tampoco, prueba con unos cascos a ver que tal se oye. Mi pc es un portátil y se oye regular sin los cascos, y con los cascos algo mejor. Si es una torre compra un equipo de altavoces con amplificador que vale 40-¿50? Y suenan muy bien.
Creo que más no podemos hacer ya que le falta ese amplificador, mira en internet a ver si hay algún programa de amplificación, algo tiene que haber. Buscalo que sea compatible con la versión de sonido que tienes.
Le recordamos que debe cerrar las preguntas si no va a seguir con el tema para evitar el bloqueo del servidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas