¿Qué amplificador necesito?
Te cuento lo que quiero hacer y me das tu opinión ¿ok?
Tengo un bar y quiero hacer lo siguiente:
1 Conectar la TV a los altavoces repartidos por el local, a poder ser de los que van escondidos en el falso techo.
2 Conectar un PC que tengo en el local para usarlo como MP3, para poner música de ambiente y demás.
3 Conectar el Canal+ para poder escuhcar los partidos de fútbol.
No quiero sonido de alta fidelidad, simplemente algo que se escuche en condiciones y que cumpla los requisitos que te indico.
Otra cosa: Ya puestos a pedir, a ver si es posible que me inidiques que tipo de altavoces funcionan bien de esos que van escondidos en el techo.
Tengo un bar y quiero hacer lo siguiente:
1 Conectar la TV a los altavoces repartidos por el local, a poder ser de los que van escondidos en el falso techo.
2 Conectar un PC que tengo en el local para usarlo como MP3, para poner música de ambiente y demás.
3 Conectar el Canal+ para poder escuhcar los partidos de fútbol.
No quiero sonido de alta fidelidad, simplemente algo que se escuche en condiciones y que cumpla los requisitos que te indico.
Otra cosa: Ya puestos a pedir, a ver si es posible que me inidiques que tipo de altavoces funcionan bien de esos que van escondidos en el techo.
Respuesta de julitoo
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de betadine
1
Respuesta de Richard Martin Uchuya Ramos
Generally you should pick an amplifier that can deliver power equal to twice the speaker's program / continuous power rating. This means that a speaker with a “nominal impedance” of 8 ohms and a program rating of 350 watts will require an amplifier that can produces 700 watts into an 8 ohm load. https://thoptv-apk.com/thop-tv-download/ - ThopTv Apk