Problema con altavoces

Tengo unos altavoces antiguos procedentes de un radiocasete con doble platina y me gustaría conectarselos al Pc.
El caso es que los conecto donde los auriculares y el sonido es mucho más bajo que cuando conecto los cascos a pesar de que los altavoces son bastante potentes. He probado también a conectarlos en la parte trasera del ordenador.
¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

3 Respuestas

Respuesta
1
Tienes unos bafles tipo pasivos, necesitan la amplificación del viejo radiocasete espero que lo tienes todavía debe tener una entrada, mira el selector de tape/radio/aux (line in)este ultimo es donde se pone el cable que va a la salida de sonido del pc, (line out)
si ya no tienes el casete,busca otro similar de segunda mano con una entrada tape,aux o video(sonido)todos valen para conectar el sonido del ordenador ahora no tienes tiempo, una solucion facil y barato mira aqui;
http://www.pixmania.com/es/es/422566/art/logitech/altavoces-2-0-x-140.html
Suerte, petervan
Respuesta
1
Puede ser porque los altavoces al estar conectados al radiocasete este le suministraba la suficiente potencia para funcionar, osea tenia un ampificador de sonido y por eso no suenan como deberían, si quieres que funcionen compra un amplificador de sonido que dependiendo de la potencia de los altavoces no creo que sea muy caro.
Respuesta
1
Lo que pasa es que el ordenador no es una minicadena es decir para que esos altavoces suenen más fuertes necesitan un voltaje de salida de audio más grande que lo que proporciona un pc, es decir son altavoces muy grandes y la señal que le llega del pc apenas mueve la membrana, es definidas cuentas no valen para eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas