Resistencia de cadena musical
Tengo una minicadena PHILIPS MODELO FW-C85 a la cual se le ha quemado una resistencia en la placa de entrada y no se ve el código de colores, no dispongo del esquema donde podría venir la información, como no quiero pasar por el servicio técnico, me gustaría saber como puedo conseguir el esquema o la información para sustituirla, en la placa donde esta ubicada tiene un código C24D9 - 29 no se si esto servirá de algo. Te diré que he ido a una empresa especializa en electrónica y no son capaces de reconocerla.
La explicación de por que no quiero ir al servicio técnico es:
Se me estropeo un tv, echaba humo por la carcasa y lo lleve al servicio técnico, ¿lo repararon y me costo 120?, al cabo de un año +- tuvo la misma avería, abrí el aparato y vi lo que daba la avería, fui a la tinda de electrónica y compre el componente y lo sustituí yo, el precio de la reparación fue, desplazamiento más 20 céntimos. Te imaginas la cara que me quedo cuando analice esto. Bueno siento el enrolle.
La explicación de por que no quiero ir al servicio técnico es:
Se me estropeo un tv, echaba humo por la carcasa y lo lleve al servicio técnico, ¿lo repararon y me costo 120?, al cabo de un año +- tuvo la misma avería, abrí el aparato y vi lo que daba la avería, fui a la tinda de electrónica y compre el componente y lo sustituí yo, el precio de la reparación fue, desplazamiento más 20 céntimos. Te imaginas la cara que me quedo cuando analice esto. Bueno siento el enrolle.
Respuesta de petervan
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Joaquin Acuña