Como armar un subwoofer activo

¿Dónde puedo conseguir planos para armar un subwoofer activo? (Internet-revistas, etc)
Respuesta
Probablemente encuentres algún montaje en revistas como elector o resistor.
Piénsatelo bien ya que hoy en día existen subwoofers activos bastante económicos en el mercado.
Ten en cuenta que la parte más delicada de la posible construcción de un subwoofer activo es el amplificador que tiene incorporado. Los amplificadores son delicados en cuanto a su diseño ya que son susceptibles a ruidos lo que te aruinaría el proyecto.
Yo me embarcaría en esto si tuviese alguna experiencia en montaje de amplificadores.
Acercate por la tienda de electrónica Digital (C/Pilar de Zaragoza MADRID) y allí te podrán asesorar.
Probablemente existan Kits ya prefabricados para que unicamente te dediques a instalar todo dentro de una caja.