Actualizar TECHNICS SC HDV600
Tengo gran cariño de una mini cadena TECHNICS que reproduce DVD en formato 5.1 con sus cajas 2+2+1. La cuestión es que el reproductor no reconoce formatos actuales. Mi intención sería encontrar algún 'manitas' de vieja escuela para 'intervenir' la cadena. Me gustaría poder conectar por la entrada AUX un reproductor dvd y que el amplificador decodifique la señal de audio en los cinco canales, como hace con el propio reproductor CD/DVD de la minicadena. Ya se que hoy existen equipos a bajo coste que harían lo mismo, pero sinceramente, la calidad de sonido de la minicadena y que la tengo correctamente instalada (cajas acústicas incluidas) en un estudio habilitado al efecto, me impulsan a querer hacer esto. ¿Conoces alguien dispuesto a ayudarme, es decir, abrir, cortar, soldar, etc?. Tengo esquemas del equipo.
1 respuesta
Respuesta de petervan
1
Hola @pererecudo, yo si entiendo la situación pues es mi mismo caso. Yo le he adaptado un lector mp3 con bluetoot, pero sirve para la lectura de música. No se si al final hay algún aparato con entrada usb que lea las películas y el TECHNICS SC HDV600 lo decodifique para sacarlo por el 5.1. Dime si has encontrado una solución - JAV AL