¿Equipo de sonido Technics mal configurado?
"Acabo de adquirir un siento amplificador Technics SA-DX950 100 watts por canal y en realidad no me ha convencido el cambio que hice. Anterior a ese tenia un amplificador de linea vieja análogo SU-7300 de menor capacidad 41 watts por canal a o ohms y siento que la calidad y la potencia era mejor siendo más viejo y de menor capacidad llevaba mejor los altavoces A70 que tengo de 200 W RMS a 8 ohms.
Antes subía el volumen a 3 o 4 más bien era demasiado volumen para mi espacio. Ahora tengo que subir el siento a más de la mitad y no es lo mismo muy pobre y menor calidad en bajos y agudos, menor potencia.
¿Mi pregunta es será que el Technics DX950 esta mal configurado o los altavoces no son apropiados? " O estoy pidiendo mucho para el tipo de equipo que es?
Antes subía el volumen a 3 o 4 más bien era demasiado volumen para mi espacio. Ahora tengo que subir el siento a más de la mitad y no es lo mismo muy pobre y menor calidad en bajos y agudos, menor potencia.
¿Mi pregunta es será que el Technics DX950 esta mal configurado o los altavoces no son apropiados? " O estoy pidiendo mucho para el tipo de equipo que es?
1 Respuesta
Respuesta de petervan
1