Altavoces home cinema
Hola, tengo un equipo nuevo de home cinema compuesto por: DVD panasonic rv32 + conjunto kenwood AV100(lo llaman así en el catálogo pdf de su Web), todo por 720 euros
El receptor AV de este equipo es el Av5060 de Kenwwod que da 6x100w(5.1)
Los altavoces son un kit de la marca (el del catálogo).
Te escribo para que me aconsejes unos altavoces mejores que los que tengo(100w), para mejorar mi equipo en un futuro próximo.Los altavoces que tengo suenan bien para cine pero son muy pequeños y para música pues...
Lo que necesitaría son los frontales, central y traseros, pues el Subwofer es pasivo y no creo que me compense cambiarlo.
Mi presupuesto sería de unos 300-400 euros.
Gracias de antemano
Nota: Mejor si no son de plástico ni demasiado grandes ni pesados(hasta 40 cm los frontales por ejemplo)
El receptor AV de este equipo es el Av5060 de Kenwwod que da 6x100w(5.1)
Los altavoces son un kit de la marca (el del catálogo).
Te escribo para que me aconsejes unos altavoces mejores que los que tengo(100w), para mejorar mi equipo en un futuro próximo.Los altavoces que tengo suenan bien para cine pero son muy pequeños y para música pues...
Lo que necesitaría son los frontales, central y traseros, pues el Subwofer es pasivo y no creo que me compense cambiarlo.
Mi presupuesto sería de unos 300-400 euros.
Gracias de antemano
Nota: Mejor si no son de plástico ni demasiado grandes ni pesados(hasta 40 cm los frontales por ejemplo)
Respuesta de amenedo
1