He cambiado el equipo y no se si hecho bien...
Para empezar felicitarte por tus respuestas. Bueno mi caso es el siguiente, me compré un Home cinema completo un pioneer slim DVD 444 y receptor (no lo recuerdo c300 o algo así) y como estas cosas son así te va picando el gusanillo y te da por seguir invirtiendo, al grano, sustituí los altavoces frontales que eran unos Jamo a310 por unos mayores los E630 también Jamo, y la cosa fue bien pero luego cambié el receptor y me puse el Denon 1802, pero por motivos de estética y otras tonterías lo devolví y lo he cambiado por un HArman /Kardon 3000 mi pregunta es si hecho bien con estos cambios o me tenía que haber quedado el denon parece que el de ahora tiene menos prestaciones (canal b por ejemplo, ecualizaciones etc).
LA música que escucho es variada, rock pop, jazz . Y el uso que quiero darle es mixto ( bastante cine y mucha música) que opinas de mis modificaciones y si puedes dame algún consejo para futuros cambios
LA música que escucho es variada, rock pop, jazz . Y el uso que quiero darle es mixto ( bastante cine y mucha música) que opinas de mis modificaciones y si puedes dame algún consejo para futuros cambios
Respuesta de amenedo
1