Para fernandezfj. Merece la pena cambiar mis Jamo

Siento la equivocación quise hacerle esta pregunta al otro experto y a ti y copie y pegue sin cambiar los encabezamientos, bueno al grano, me gustaría saber cual es la mejor combinación de altavoces para mi home cinema, tengo el DVD pioneer DV-444 y mi receptor es el DENON 1803 cajas JAMO frontales E630, surround A310 y Sw. A3sub.1, querría saber si merece la pena mejorarla. El equipo lo utilizo tanto para cine como música (pop, rock) en un 50% mi salón es de 24 m2. También me gustaría saber cual es la mejor forma de conectarle mi cadena de música al receptor, es una micro modular technics CH-770 en la actualidad tengo el CD por óptica y el sistema central por RCA- para poder escuchar viejas cintas-

1 Respuesta

Respuesta
1
Aflores1: Realmente no encuentro un punto débil en la descripción que me haces. En lo personal no tocaría nada, salvo que el volumen no me fuera suficiente (cosa que dudo en un salón de 42 m2), o que, desde un punto de vista puramente auditivo, no me conformara la respuesta de frecuencias de algún eslabón del sistema.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas