Infinity alpha 40

Hola. Me gustaría que me dieras tu opinión de estas pantallas. Las utilizaría como inicio de un nuevo equipo audio/video (frontales). Son buenas para música tranquila (clásica, ¿jazz)?. ¿Qué tal con denon 1803? ¿Sabes algo del onkyo 700?. Mis preferencias serian más audio que video.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Poco voy a tener que extenderme porque la combinanción Denon + Infinity es una de las más aclamadas por todos los audiófilos tanto de este país como del resto del mundo.
Elegir las Alpha 40 es una buena garantía de que vas a disfrutar de una elevada calidad en el audio, sobre todo en jazz, clásica, instrumental que es donde la marca Infinity suele destacar.
Me queda la duda si vas a completar el resto de pantallas (central y satélites). Sobre subwoofer, pienso que puedes prescindir de el si utilizas esos frontales,
En cuanto al receptor, el Denon AVR-1803 me parece adecuado tanto para esas pantallas como para el tipo de música y uso que le vas a dar. Onkyo TX-SR600 y Marantz SR-4300 son otros dos modelos de la misma gama que el Denon y que también pueden encajar en tus gustos musicales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas