Ruido de masa en home cinema

Llevo meses que no uso mi home cinema NAD T760 + cajas BW 600 series porque tengo un ruido de masa que me tiene frito, tanto en home cinema, TV y radio. He llegado hasta aquí en busca de ayuda porque ya no se que hacer y ahora no estoy como para llevarlo a reparar y esperar una sorpresa en la factura.

Como probé mil cosas con los cables y desconecté varios equipos electrónicos del mismo mueble (TDT, DVD, disco duro multimedia...) decidí ser más drástico y puse el equipo en medio del salón y sólo estaba conectado a la luz mediante un alargo a un enchufe fuera del salón y sólo le conecté los auriculares, para mi sorpresa el sonido continuaba. Como este equipo lo compré hace unos 6 o 7 años lo abrí para ver si tenía polvo y que éste fuera el culpable del ruido pero la verdad es que estaba impoluto, me quedé asombrado de lo nuevo que está todo por dentro, ni una mota de polvo.

Llamé a la tienda especializada en audio donde compré todo y me dijeron que puede ser debido a un residuo de masa que se haya quedado en el equipo. La verdad no entiendo que quiere decir y tampoco si yo mismo puedo solucionarlo, evidentemente se prestó a que le llevara el equipo para enviarlo al taller.

He colgado un audio para que escuchéis el ruido:

http://www.4shared.com/mp3/90T7p0lN/Ruido_de_masa_en_home_cinema.html

Espero que alguien puede ayudarme o indicarme un sitio barato en Barcelona donde puedan reparármelo.

Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o