Que equipo 5.1 comprar para Samsung 55 D8000 3D
Como es de suponer estoy pegado en el tema de equipos y altavoces, pero si se apreciar el buen sonido. Necesito consejo sobre que equipo y altavoces conectar a la TV, Hace 10 meses compre una Samsung 55 D8000 3D, en la actualidad tengo unos altavoces 5.1 infinity Minuette y un amplificador Yamaha de 200w, lo que sucede es que no puedo conectar casi ningún aparato al amplificador por carecer de HDMI, Óptica y demás conexiones modernas, además esta dando problemas, los altavoces tienen sobre 14 años y el subwoofer lleva los dos cables pelados para la conexión, no como los de ahora que llevan una clavija de color purpura. No sé si se podría conectar a los amplis de ahora.
Los aparatos que quiero conectar son: Samsung D8000, disco duro por USB a la TV, disco duro multimedia, Bluray y en el futuro alguna cosa más.
El salón donde va todo instalado tiene unos 45 M2 y la utilización del equipo será 95% Cine y 5% Música.
Me gustaría saber si se podría utilizar los altavoces a falta o no de el subwoofer.
He estado mirando estas marcas: Harman, Onkyo, Denon, Yamaha pero no se que marca y modelo es más adecuado a mis necesidades (TV, Salón, ver pelis), y más que potencia busco calidad de sonido... Bueno... Un poco de potencia sí, pero con calidad.
El presupuesto que barajo esta entre 600 y 700.-€ + - .
El único requisito que pido de los altavoces es que sean negros o aluminio, bueno el requisito lo pone la Jefa que es la encargada en estética y la que manda y el que diga lo contrario... Miente, jejejejeje.
Bueno solo me queda dar las gracias y esperar impaciente su propuesta.