Integrar ampli hi-fi con receptor a/v
Te hice una consulta hace unos días sobre el altavoz central. Finalmente revisando bien las conexiones del receptor al central seguí la pista del cable hasta el altavoz y estaba el positivo conectado al negativo. El problema es que el cable era transparente y se doblaba. El sonido ha mejorado notablemente. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el central de la serie F de Celestion y si sabes el precio de venta nuevo. ¡Menudo jaleo me he montado que casi devuelvo el recpetor! Comparándolo con el Vieta CC5 no he apreciado excesiva diferencia de calidad en los diálogos. También te agradecería que me recomendaras unas cajas para el futuro que se acoplen bien con el Denon AVR 1802.
Por último me comentabas la posibilidad de seguir utilizando mi viejo amplificador Luxman, pero como se "integra" con el receptor A/V, y sobre todo, como consigo conectar los altavoces a dos amplis a la vez.
Por último me comentabas la posibilidad de seguir utilizando mi viejo amplificador Luxman, pero como se "integra" con el receptor A/V, y sobre todo, como consigo conectar los altavoces a dos amplis a la vez.
1 Respuesta
Respuesta de amenedo
1