Duda entre receptores
Estoy buscando cambiar mi equipo de audio, y ya tengo decididas las cajas que voy a poner. Centrales Magnat Vintage 410, central Magnat Central 4 y traseras Magnat Vector Needle 11 (o Magnat Vintage 105, más por cuestión de tamaños).
Mi duda se centra en el receptor. Ahora mismo barajo tres posibilidades:
¿Marantz SR-4300 480?
¿Onkyo TR-SR501 440?
¿Yamaha rx-v440 360?
Desgraciadamente no he podido oírlos, me ha sido imposible encontrarlos montados. He visto una comparativa del Marantz en la que lo califican como un gran equipo, y cuya clasificación es superior al Denon 1803(por otro lado del mismo grupo empresarial) y HarmanKardon 3550, aunque la tecnología que utiliza Onkyo parece bastante buena (amplificación de amplio margen (WRAT), Comando de baja impedancia y alto voltaje, filtro cine...).
¿Cuál es tu opinión? ¿Qué me aconsejarías teniendo también en cuenta las cajas?
El uso sería para 50% música 50% cine.
Mi duda se centra en el receptor. Ahora mismo barajo tres posibilidades:
¿Marantz SR-4300 480?
¿Onkyo TR-SR501 440?
¿Yamaha rx-v440 360?
Desgraciadamente no he podido oírlos, me ha sido imposible encontrarlos montados. He visto una comparativa del Marantz en la que lo califican como un gran equipo, y cuya clasificación es superior al Denon 1803(por otro lado del mismo grupo empresarial) y HarmanKardon 3550, aunque la tecnología que utiliza Onkyo parece bastante buena (amplificación de amplio margen (WRAT), Comando de baja impedancia y alto voltaje, filtro cine...).
¿Cuál es tu opinión? ¿Qué me aconsejarías teniendo también en cuenta las cajas?
El uso sería para 50% música 50% cine.
1 Respuesta
Respuesta de amenedo
1